Inicio » Productos » Equipo para sellado con gravilla » Esparcidor de gravilla

Esparcidor de gravilla

El esparcidor de gravilla SS1631D, es fabricado empleando avanzadas técnicas extranjeras de producción y nuestra experiencia en la construcción personalizada de esta máquina. Este nuevo equipo para mantenimiento de carreteras supera a muchos productos similares de origen extranjero, y puede trabajar con nuestro distribuidor automático de asfalto para tratamiento superficial con gravilla y asfalto.

Aplicaciones
Este producto es una máquina especializada para la construcción de pavimento asfáltico utilizando el método de difusión de capas. Se emplea principalmente para esparcir uniformemente fragmentos de grava sobre la superficie de la carretera que ha sido rociada con asfalto con el fin de reforzar la superficie de la carretera. La grava debe estar dentro de un cierto rango de tamaño de los fragmentos.

Por otro lado, la esparcidora de gravilla se puede aplicar en la construcción de carreteras macadán de arcilla.

Especificaciones técnicas
Modelo SS1631D
Anchura máxima de esparcido 3100mm, y se puede personalizar de acuerdo con el tipo decamión
Número de puertas controlables 16
Tamaño del agregado S30~S3, el S30 se puede personalizar
Cantidad esparcida 3~30 m3/km2
Velocidad de trabajo 1~6 km2/h
Tamaño 2600×1700×1900 mm
Peso 800kg

Características
1. Incorpora elementos eléctricos y neumáticos, y no se necesita realizar una modificación importante al volquete. Además, se monta y desmonta con gran facilidad.
2. El dispositivo de monitorización de la descarga y de ajuste de la puerta de descarga son elementos opcionales. Con la ayuda de estos dispositivos, los usuarios pueden conducir la máquina desde la cabina.
3. El proceso de esparcido es estable y uniforme. Cada puerta de descarga puede controlarse por separado para ajustar a la vez el ancho de esparcido.
4. Esta esparcidora de gravilla es compatible con varios tipos de camiones, y puede modificarse según el tipo de volquete.

Nombres relacionados
Esparcidor montado en camión | Equipo para tratamiento de superficie de autopistas | Vehículo para construcción de carreteras | Esparcidor de sello

Comentarios